Lanzamiento del sexto número del Boletín del Museo Regional de Atacama

Con la presencia de autoridades civiles y militares

Lanzamiento del sexto número del Boletín del Museo Regional de Atacama

Publicado el 16/03/2017
Revista especializada en Historia y Patrimonio Regional.

Ya en su sexto número, el Boletín del Museo Regional de Atacama se ha convertido en un importante órgano difusor de las investigaciones de punta, llevadas a cabo en la región sobre Patrimonio e Historia regional.

Es por eso que desde muy temprano, la Biblioteca Patrimonial de nuestro museo, comenzó a llenarse de vida con la llegada de las delegaciones de la Universidad de Atacama y liceos, autoridades y vecinos, quienes muy interesados por conocer este novel número, se hicieron presente en este lanzamiento.

Luego de las palabras del editor del Boletín y del Director del Museo Regional, se entregaron en calidad de donación, ejemplares a las bibliotecas públicas de la región y a las delegaciones de la Universidad de Atacama, Liceo Politécnico Belén e INACAP Copiapó.

Este volumen entrega investigaciones referentes a sismología y geología, psicología social, bibliotecología y educación, historia regional y botánica.

El numero 6 y todos los anteriores, se pueden descargar desde el menú Publicaciones de nuestro sitio web.