5to. Boletín del Museo Regional de Atacama entra en circulación

Compendia las últimas investigaciones en Historia, Cultura y Patrimonio Regional de Atacama.

5to. Boletín del Museo Regional de Atacama entra en circulación

Publicado el 10/09/2015
El "Boletín" es una publicación anual de carácter científico, cuyo objetivo es ser el instrumento de difusión del trabajo de colaboración e investigación, que se realiza al amparo de esta institución de la DIBAM

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento del quinto número del boletín del Museo Regional de Atacama.

Luego de las palabras del Director del Museo Regional y del Editor del Boletín, se dio paso a la charla "Importancia de las publicaciones científicas, en la difusión y democratización del conociendo histórico".

Luego se di paso a la entrega de la versión en papel de los cinco números, a las bibliotecas de la Universidad de Atacama y Publica de Copiapó.

También a los asistentes se les obsequio un cd con la versión electrónica de los cinco boletines, que para este número comprende siete investigaciones que abordan temáticas en Historia, Arqueología, Antropología, Derecho y Arquitectura regional.

Las personas interesadas en acceder a este material, puede bajar la versión Pdf desde la página web del museo: museodeatacama.cl, en el banner "Publicaciones