Museos de Medianoche 2015

Todo un éxito en Copiapó

Museos de Medianoche 2015

Publicado el 23/10/2015
Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18.00 a 00.00 horas y en forma gratuita

Por cuarto año consecutivo que se realiza esta actividad en el Museo Regional de Atacama, atrayendo a más de 250 personas durante su desarrollo en el Museo Regional.

El recorrido nocturno por la exposición, estuvo acompañado por dos abuelitas del Club de Patrimonio Cultural, quienes caracterizadas de damas de época, se fotografiaron con los asistentes, mientras en la sala de época, un elegante caballero, contaba la historia de la casa Matta.

Los asistentes concordaron en que esta horario era muy bueno, ya que muchas personas salen del trabajo en la tarde y no les queda tiempo luego, para salir con sus familias y amigos.

Nuevamente un completo éxito de asistencia, en Copiapó, para esta iniciativa que convocó a más de 50 instituciones públicas del patrimonio en recorridos nocturnos.