Finalizan actividades en el mes del Patrimonio Cultural

Con gran asistencia de público en general

Finalizan actividades en el mes del Patrimonio Cultural

Publicado el 27/05/2018
Más de cinco actividades desarrolladas por nuestro museo en el mes del Patrimonio.

Un gran cierre tuvo este fin de semana en Copiapó, las actividades que nuestro museo regional desarrollo en el mes del Patrimonio.

Este año de forma inédita, se abrieron los museos extraordinariamente durante la jornada nocturna del sábado, para continuar con las últimas actividades de celebración, el día domingo desde las 9 horas.

En esta oportunidad, los grupos folclóricos “Caporales de San Martin” y “Cultury”, deleitaron a los asistentes con sus dinámicos bailes y colorinas vestimentas del área altiplánica de nuestro país.

En el patio central del museo se ubicaron diversos puestos de instituciones vinculadas al patrimonio que expusieron al público visitante diversos objetos y actividades desarrolladas por ellos para el cuidado y estudio del patrimonio de la región de Atacama.

Entre las instituciones destacamos BIDEMA-PDI, INJUV, SERNATUR, Liceo Politécnico Belén, Carrera de Turismo Aventura de la Universidad Santo Tomás, Carrera de Ingeniera en Minas de la Universidad de Atacama y Club de Adulto Mayor en Patrimonio Cultural entre otras.