El 18 con los chicos

En el mes de la celebración de la Independencia Nacional

El 18 con los chicos

Publicado el 11/09/2015
Alumnos del "Jardín Infantil Kovacic" desarrollan actividad en Museo Regional de Atacama

En el marco de las celebraciones del mes de la Patria, el Museo Regional de Atacama en conjunto con el Jardín Infantil "Kovacic", desarrollaron la ya tradicional actividad "El 18 con los chicos", que en su segundo año de ejecución, despertó el interés total de los apoderados y usuarios del Museo Regional de Atacama.

Como es de esperar, las payas, bailes y degustaciones típicas fueron el centro de atención.

Pasando revista de norte a sur, los bailes tradicionales de Chile, fueron interpelados por los cursos medio menor y medio mayor de dicho jardín.

De esta forma coloridos cuadros coreográficos de la cueca, la diablada, la guaracha y bailes mapuche y chilote, tiñeron de colores nacionales, el patio de nuestro tradicional museo.